SONORA

Cajeme: Vecinos de Esperanza aplauden los trabajos en puente a Cócorit

Luego de que el lunes se informara que la Secretaría de Desarrollo Urbano de Cajeme inició con algunas acciones de rehabilitación en el puente Esperanza-Cócorit, vecinos de la Comisaría de Esperanza

Vecinos de Esperanza aplauden los trabajos en puente a CócoritCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que el lunes se informara que la Secretaría de Desarrollo Urbano de Cajeme inició con algunas acciones de rehabilitación en el puente Esperanza-Cócorit, vecinos de la Comisaría de Esperanza aplaudieron que se lleven a cabo estas labores en beneficio de la comunidad.

Uno de los habitantes, quien se identificó como Alberto Félix, expresó a TRIBUNA sentirse conforme por el que se hayan comenzado con estas acciones en dicha ubicación, pues dijo que esta zona se encuentra actualmente en muy mal estado.

Es muy bueno que al fin las autoridades nos volteen a ver, este puente está en pésimo estado y no recuerdo que lo hayan intentado arreglar antes. Ahora esperamos que los trabajos se hagan bien", mencionó.

Indefonso Lugo, quien se desempeña actualmente como secretario de Imagen Urbana, mencionó que será Desarrollo Urbano quien se encargue de estos trabajos en el puente, mientras que próximamente se prevé que se trabaje en el bacheo de algunas calles. Cabe señalar que durante los trabajos se advirtió a los usuarios tomar precauciones.

Fuente: Tribuna