SONORA

DIF en Cajeme invita a donar útiles escolares para niños de escasos recursos

Con el objetivo de ayudar a niños, niñas y adolescentes que pertenecen a las comunidades más vulnerables, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Cajeme (DIF), realizó una invitación

DIF en Cajeme invita a donar útiles escolares para niños de escasos recursosCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de ayudar a niños, niñas y adolescentes que pertenecen a las comunidades más vulnerables, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Cajeme (DIF), realizó una invitación para que la ciudadanía done materiales escolares, los cuales serán llevados a los lugares señalados.

Estamos recibiendo donaciones de útiles escolares para apoyar a niñas, niños y adolescentes de las comunidades más vulnerables del municipio, puedes participar con: mochilas, lapiceras, loncheras, estuches, lápices, plumas, colores, borradores, sacapuntas, cuadernos, etc”, informó por medio de un comunicado el DIF de Cajeme. 

Asimismo, dio a conocer que el punto de recolección de los materiales es la oficina de esta dependencia. El horario que se manejará para recibir las donaciones es de 8:00 horas de la mañana a las 15:00 horas de la tarde, siendo el último día el 15 de agosto.

Fuente: Tribuna