SONORA

Intensa lluvia deja afectaciones materiales en calles de Ciudad Obregón

Árboles caídos, inundaciones, daños en espectaculares, carros varados y colonias sin energía eléctrica, son algunas de las afectaciones que se reportaron tras la lluvia registrada

Intensa lluvia deja afectaciones materiales en calles de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Árboles caídos, inundaciones, daños en espectaculares, carros varados y colonias sin energía eléctrica, son algunas de las afectaciones que se reportaron tras la lluvia registrada la tarde de ayer en Ciudad Obregón.

Colonias como: fraccionamiento Las Misiones, Valle Dorado, Las Fuentes entre otras, sufrieron fuertes inundaciones de hasta 40 centímetros, ocasionando que varios vehículos quedaran varados.

Intensa lluvia deja afectaciones materiales en calles de Ciudad Obregón

Del mismo modo los fuertes vientos derribaron varios árboles en distintas zonas de la ciudad, como el caso de calle Quintana Roo y Allende, donde un árbol cayó sobre un vehículo.

Intensa lluvia deja afectaciones materiales en calles de Ciudad Obregón

Francisco Mendoza, coordinador de Protección Civil en el municipio, informó que la precipitación registró un aproximado de 55 milímetros, con una fuerza del viento, estimada en 64 kilómetros por hora.

Tenemos reportes de al menos 21 árboles caídos, así como de 2 lonas de espectaculares dañadas, y varias colonias inundadas, afortunadamente no se reportan personas lesionadas, por lo cual no ha sido necesario el traslado a albergues”, detalló el funcionario.

Fuente: Tribuna