SONORA

Mesa de Seguridad combate inseguridad en Cajeme con volantes; se toman la foto y se van

Pese a que la inseguridad y violencia se mantienen en Cajeme, los integrantes de la Mesa de Seguridad consideraron que una buena estrategia para el combate es repartir volantes

Mesa de Seguridad combate inseguridad en Cajeme con volantesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Pese a que la inseguridad y violencia se mantienen en Cajeme, los integrantes de la Mesa de Seguridad consideraron que una buena estrategia para el combate es repartir volantes. Pero no sólo eso, sino que lo hicieron en tiempo récord.

Y es que ayer se realizó un volanteo en el crucero de las calles Guerrero y 5 de Febrero, donde elementos del orden federal, estatal y municipal, tras tomarse la foto oficial y permanecer unos minutos, cumplieron con el protocolo y abandonaron el sitio.

Fue cerca de las 9:40 horas cuando arribaron al lugar los elementos de los tres órdenes de gobierno, armados y a bordo de camionetas oficiales y unidades blindadas, repartiendo volantes a la ciudadanía y automovilistas que circulaban por dichas calles del centro en esos minutos, para que poco antes de las 10:05 horas abandonaran el lugar.

Cabe señalar que, según cifras del Semáforo Delictivo al cierre del mes de junio, en Cajeme se reportan 246 homicidios dolosos.

Fuente: Tribuna