SONORA

Depósitos para la Pensión Bienestar se reanudarán este miércoles en Sonora

Los depósitos de la pensión se realizarán en orden alfabético, según la primera letra de su apellido paterno, esto para evitar las aglomeraciones en las instituciones bancarias

La tarjeta para el Bienestar de los adultos mayoresCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- La Secretaría del Bienestar en la Región del Mayo, informó a los adultos mayores beneficiados con la entrega de la pensión de Bienestar, que el recurso monetario se entregará a partir de este próximo miércoles 4 de enero.

Martín Preciado Bracamontes, responsable de los Programas Federales en el Sur de Sonora, señaló que los depósitos de la pensión se realizarán en orden alfabético, según la primera letra de su apellido paterno, esto para evitar las aglomeraciones en las instituciones bancarias.

A partir del próximo miércoles 4 de enero se iniciarán los depósitos del pago de Pensión Para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores correspondiente al bimestre enero - febrero, según el orden alfabético que se muestra en la ficha informativa", indicó el funcionario federal.

Preciado Bracamontes precisó que a quienes se les paga por medio de orden de pago, se iniciará el operativo a partir del próximo lunes nueve de enero, mientras que a los adultos mayores que se les paga su Pensión por medio de depósito en Banamex, se les invita a acudir a las oficinas de la Secretaría del Bienestar a solicitar la nueva tarjeta de Bienestar.

  • El programa

La distribución de los depósitos para la Pensión quedó asignada de la siguiente manera: Para los adultos mayores cuyo apellido inicie con las letras "A,B,C" su depósito se realizará el día miércoles cuatro de enero, para los apellidos que inicien con las letras "D,E,F,H", será el día jueves cinco, mientras que el día viernes seis será para los apellidos "I,J,K,L,M".

Los depósitos se reanudarán hasta el día lunes nueve de enero, para los apellidos que inicien con las letras "N,O,P,Q,R", mientras que el día martes 10, será para los apellidos "S,T,U,V,W,X,Y,Z".

Fuente: Tribuna