EMPALME

El pequeño Jesús Iván necesita costoso trasplante de riñón; su familia pide apoyo

La familia emprendió en redes sociales una campaña de recaudación de fondos con la esperanza de reunir la cantidad necesaria para salvar la vida de Jesús Iván

Jesús Iván sufre de problemas renales desde recién nacidoCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- Para vivir el niño Jesús Iván necesita la ayuda y solidaridad de todos, pues padece una enfermedad renal crónica, por lo cual requiere de un trasplante de riñón. El donante será su propio padre, pero el costo de la operación es de 600 mil pesos, por lo que la familia emprendió una colecta económica. 

Con tan solo 2 años de vida, el pequeño ha pasado más tiempo en hospitales que al lado de su hermanito gemelo, de su hermana mayor y el resto de la familia. Desde que cumplió 3 meses de edad comenzó el calvario del pequeño Jesús Iván, quien lucha como todo un guerrero aferrándose a la vida.

El niño originario de Mi Patria es Primero, comunidad rural del municipio de Empalme, tiene una alternativa, y es que reciba el trasplante en una institución médica particular, pero con un costo de 600 mil pesos.

Elia Carolina Duarte, madre del menor decidió no ver como su hijo se va consumiendo poco a poco, por lo que emprendió en redes sociales una campaña de recaudación de fondos con la esperanza de reunir la cantidad necesaria para salvar la vida del pequeño Jesús Iván.

Clic aquí para ver video del niño y su madre

Para apoyar económicamente se puede realizar un deposito al número de cuenta 4169 1608 3843 0222 de BanCoppel a nombre de Jesús Aurelio Ramírez Pérez, padre del menor.

Fuente: Tribuna