SONORA

Atención Cajeme: Invitan a Posada del Pueblo que será el próximo 15 de diciembre

Una vez más, la Posada del Pueblo está de regreso en Cajeme; la presidenta del DIF lanza invitación a la población para disfrutar de este magno evento

Invitan a Posada del Pueblo que será el próximo 15 de diciembreCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón.- La plaza Álvaro Obregón será el escenario de la edición 2023 de la tradicional Posada del Pueblo que cada año lleva a cabo el Ayuntamiento de Cajeme, esto en vísperas de la Noche Buena y Navidad ya que será el próximo viernes, 15 de diciembre. Patricia Patiño Fierro, destacó que el objetivo de este multitudinario evento, es el de fomentar la sana convivencia familiar entre los cajemenses e indicó que los asistentes podrán disfrutar de música, aperitivos, dulces, golosinas y diferentes sorpresas.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), indicó que este tipo de acciones se llevarán a cabo en diferentes colonias, en las cuales se han logrado recuperar espacios públicos como parques y plazas. Informó que la tradicional Posada del Pueblo, iniciará en punto de las 16:00 horas y concluirá a las 20:00 de la noche, además reiteró la invitación a la comunidad en general para que asistan a este convivio.

Finalmente comentó que en lo que respecta a las comisarías y delegaciones, hay algunas dependencias que se harán cargo de realizar este tipo de eventos que también tienen el objetivo de fomentar la inversión en la unidad de las familias. Patiño Fierro dijo que la última vez que se celebró la posada del pueblo asistieron 3 mil 600 personas, por lo que se espera que sean números similares en esta ocasión. Y explicó que de llegarse más se atenderán con mucho cariño.

Presidenta del DIF lanza invitación para la Posada del Pueblo
Créditos: Cortesía

Tal y como la titular del DIF declaró, el año pasado se celebró la Posada del Pueblo en la plaza Álvaro Obregón, sitio en el que se dieron cita el alcalde de Cajeme, así como la presidenta de Voluntariado del DIF del municipio, quienes desearon feliz Navidad a los asistentes, quienes gozaron de lo lindo con la presencia de Santa Claus y sus duendes, así como también pudieron disfrutar de diversos postres, alimentos y bebidas.

Mientras que los más pequeños comieron dulces y hasta se llevaron algunos juguetes a casa, esto gracias a la rifa de regalos en la que los afortunados se llevaron desde bicicletas hasta triciclos. Es por esta razón que, posiblemente, una gran parte de la población esté deseosa de la próxima celebración de la Posada, misma que lleva años celebrándose en diversos puntos de Cajeme, así que, no lo pienses más y sal con tu familia para el siguiente viernes.

Fuentes: Tribuna