Navojoa, Sonora.- Luego de dos meses de mantener a la colonia Miravalle entre aguas negras, el Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), anunció el saneamiento del lugar.
La identificación y desbloqueo de este pozo de visita, que era el causante del derrame de aguas negras en las calles de dicha colonia, fue un logro significativo para el equipo del Oomapasn. Gracias a su dedicación y esfuerzo, se pudo resolver la situación que afectaba a los residentes de Miravalle, garantizando un funcionamiento óptimo del sistema de alcantarillado”, informó el Organismo Operador a través de un comunicado.
Indicó que las labores consistieron en el desazolve de pozos de visita y tomas domiciliarias, así como una minuciosa búsqueda de un pozo de visita que presentaba una obstrucción considerable.
La Dirección Técnica de la paramunicipal agradeció la paciencia y comprensión de los usuarios afectados durante la ejecución de estos trabajos, los cuales pudieron generar molestias temporales; sin embargo, aseguró que cada acción fue necesaria para asegurar la calidad y eficiencia del servicio de alcantarillado en el Fraccionamiento.
Fuente: Tribuna