Guaymas, Sonora.- El pequeño Kaiser ya tiene hogar. El 'lomito' que fue arrastrado por empleados de una gasera y que sufrió la amputación de una patita, fue adoptado por una familia de Guaymas.
El perrito que hace unos días fue violentado y abandonado en la Carretera Internacional, donde lamentablemente fue atropellado, se encuentra en buenas manos y con un nuevo hogar.
Te podría interesar
Kaiser es un perrito joven en condición de calle quien tras este terrible suceso, hoy ya cuenta dueños. La señora Elvira Salguero lo fue a visitar a la veterinaria, junto con su hijo Gabriel Castro, ganándose el 'lomito' el corazón de la amable dama, quien hoy le da el amor y cuidados que tanto necesita después de sufrir maltrato animal.
Como se recordará, el perrito fue trasladado con el médico veterinario Héctor Laguna quien dio su diagnóstico y explicó que era imposible que salvarle la pata herida, ya que solo iba sujetada de un pedazo de piel, por lo que se le aplicaron los medicamentos necesarios para posteriormente amputarle la extremidad.
El caso, de nueva cuenta hace evidente la falta de atención a la Ley de Protección Animal que establece penas en Sonora, además de evidenciar la falta de una Unidad Canina Municipal, que también debe de existir en la localidad.
Fuente: Tribuna