GUAYMAS

Llaman a propietarios de carros 'chocolate' a aprovechar módulo de Repuve en Guaymas

Se estarán haciendo trámites de regularización de autos,revisión de los documentos y verificación que estén en regla, sin irregularidades

El módulo de Repuve se encuentra en la colonia Las ColinasCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Un llamado a los propietarios de carros chocolate para que acudan al módulo de Repuve y los regularicen, hizo Jesús Fernando Chávez Vázquez, presidente de la Conapafam en Guaymas.

Señaló que el módulo estará en el Puerto hasta el próximo 31 de marzo, mismo que ahora se encuentra ubicado en el exterior del Centro de Desarrollo Comunitario, en la colonia Las Colinas.

Destacó la importancia que los propietarios de los carros 'chuecos' acudan al módulo a realizar los trámites, y sobre todo validar la documentación, toda vez que muchos títulos están ‘botando’, es decir, resultan con irregularidades.

Dijo que para ello es necesario concertar una cita, las cuales se están otorgando los jueves y viernes de cada semana, pues la plataforma de Repuve no se encuentra activa o abierta todos los días.

Manifestó que Conapafam está en la mejor disposición de apoyar a los ciudadanos para concertar una cita en Repuve para realizar los trámites de regularización, o bien hacer revisión de los documentos y verificar que estén en regla, que no tengan irregularidades.

Para ello puso a disposición el número 622 116-37-28, al que los interesados pueden llamar para solicitar información o concertar una plática para verificar la documentación.

Fuente: Tribuna