CAJEME

Iniciará contrataciones empresa coreana en Cajeme; habrá jornada de reclutamiento

Secretaría de Economía de Cajeme, el Servicio Nacional del Empleo y la empresa Kyungshin, convocan a una jornada de reclutamiento para contratar a personal

Rueda de prensaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora. - La Secretaría de Economía de Cajeme, el Servicio Nacional del Empleo y la empresa Kyungshin, convocan a una jornada de reclutamiento para contratar al personal que requiere esta maquiladora dedicada a la fabricación de arneses para vehículos eléctricos; es la famosa empresa Coreana que ha llegado a Cajeme. 

Lo anterior fue dado a conocer por Fernando Durazo Picos, quien explicó que estas acciones se llevarán a cabo el próximo 29 de febrero  de las 09:00 a las 15:00 horas de manera simultánea en la Plaza Álvaro Obregón ubicada en la calle 5 de Febrero e Hidalgo y uno más en la esquina de las calles Ejército Nacional y Norman E. Bourloug. 

El titular de economía en Cajeme, agregó que para el reclutamiento del personal, los perfiles que se estarán reclutando son ingenieros, técnicos, administradores, contadores, almacenistas, operadores y montacarguistas.  

El funcionario municipal en materia de desarrollo económico, destacó que inicialmente se están ofertando aproximadamente mil 500 empleos, para los cuales se contemplan sueldos competitivos.  

Finalmente comentó que se busca que los aspirantes sean recién egresados de las casi 20 universidades que están instaladas en Ciudad Obregón. 

Anuncio

Fuente: Tribuna