CIUDAD OBREGÓN

Vecinos de Urbi Villa del Real se manifiestan frente al Palacio Municipal de Cajeme

Los manifestantes se reunieron para pedir ayuda a las autoridades de Cajeme para poder regularizar sus hogares y no perderlos

Los inconformes se dieron cita en el Palacio Municipal de CajemeCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Nuevamente vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Real se manifestaron frente al Palacio Municipal de Cajeme para pedir a las autoridades su colaboración y apoyo a fin de poder normalizar y legalizar su situación patrimonial. 

De acuerdo a los vecinos del mencionado sector, ellos adquirieron sus viviendas desde hace más de 1 década, sin embargo fueron víctimas de un fraude por parte de la constructora Urbi, la cual después de venderles las casas desapareció completamente. 

Explicaron que las autoridades los han atendido en diversas ocasiones y se han comprometido a apoyarlos para darle solución a sus problemas de legalización de los inmuebles, sin embargo siguen sin obtener una respuesta favorable y temen ser desalojados de sus viviendas.

Apenas hace unos días se manifestaron vecinos del mismo fraccionamiento para pedir ayuda para poder regularizar su situación patrimonial y no perder sus hogares, ubicados en la zona poniente de Ciudad Obregón.

Vecinos de Urbi Villa del Real se manifestaron en Ciudad Obregón

Fuente: Tribuna