NAVOJOA

Vecinos de Navojoa piden la reactivación de la línea 2-6 del Transporte Público

Los afectados tienen que contratar vehículos de plataforma digital o taxi, para poder trasladarse a su trabajo, escuela o actividades cotidianas

Los usuarios piden que se amplíe la oferta de autobusesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Luego de tres años de inactividad, usuarios del Transporte Público en Navojoa solicitaron a la Delegación Regional del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTES), la reactivación de la línea 2-6 que recorre la colonia Tierra Blanca.

Esto debido a que vecinos del sector poniente de la ciudad, tienen que pagar hasta un 300 por ciento más, por la contratación de vehículos de plataforma digital o taxi, para poder trasladarse a su trabajo, escuela o actividades cotidianas.

Ya son 3 años que no contamos con la ruta, hubo un tiempo donde circularon, pero luego los sacaron con el pretexto de que no había pasajeros, pero cómo va a haber si no hay constancia. Ojalá pronto manden camiones porque la verdad sí se ocupan, hay mucho estudiante y trabajador que se tienen que ir caminando porque no pueden estar pagando tanto Uber", indicó Margarita Cruz, vecina de la colonia Constitución.

Cabe señalar que esta semana, el IMTES reactivó la línea 7, la cual recorre la colonia Sonora, por lo que los vecinos del sector poniente, piden que también los volteen a ver.

Fuente: Tribuna