SAMUEL ISAÍ HERRERA CORONADO

Padres de familia de la primaria 'Libertad y Justicia' en Ciudad Obregón se quejan de director

Los Padres y madres de familia se quejaron del desempeño del director Samuel Isaí Herrera Coronado de la escuela primaria 'Libertad y Justicia'

Padres de familia de estudiantes de la escuela Libertad y Justicia del director por este motivoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Padres y madres de familia se quejaron del desempeño del director Samuel Isaí Herrera Coronado de la escuela primaria 'Libertad y Justicia' ubicada por las calles Saturnino Saldivar y Fernando Galáz en la colonia Sonora del municipio de Cajeme

A través de un comunicado los manifestantes acusan al responsable de dicha institución de mantener una actitud grosera, irrespetuosa y prepotente, no solo contra ellos, sino también con los estudiantes y personal de la institución. 

Además, afirman que el funcionario público en materia de educación, se niega a atender las peticiones y necesidades de la comunidad en materia de infraestructura y limpieza, esto debido a que no se han reparados los sanitarios y en el interior del plantel se ha detectado la presencia de fauna nociva como víboras y abejas. 

Los inconformes padres, aseguran, que el director de la escuela, se niega a que los menores lleven a cabo los honores cívicos a los lábaros patrios debido a la religión que profesa y agregaron que también se niega a que los alumnos realicen prácticas deportivas. 

También comentaron, que se niega a dotar del material didáctico necesario para el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje. Los padres de familia externaron su preocupación, debido a que consideran que con sus actitudes y acciones, Herrera Coronado vulnera los derechos humanos de los menores en materia educativa.

Escuela Libertad y Justicia. Internet 

Fuente: Tribuna del Yaqui