EMPALME

Reaperturan la biblioteca pública municipal 'Leonardo Magaña Ortega' en Empalme

Para impulsar el apoyo a todos los niveles educativos, se celebró la reapertura de la biblioteca pública municipal Leonardo Magaña Ortega

Reaperturan la biblioteca pública municipal 'Leonardo Magaña Ortega' en EmpalmeCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Para garantizar el apoyo a la educación en todos los niveles y proporcionar espacios dignos a la comunidad empalmense, se llevó a cabo la reinauguración de la biblioteca pública municipal 'Leonardo Magaña Ortega'. 

El evento tuvo lugar la tarde de este martes, 27 de febrero, donde autoridades estatales y municipales realizaron el corte de listón, dando inicio a la presentación de la exposición pictórica colectiva 'Amigos de la Cultura'.

Reaperturan la biblioteca pública municipal 'Leonardo Magaña Ortega'
Créditos: Cortesía

Se invita a la comunidad a aprovechar el renovado espacio, para beneficio de niños, jóvenes y adultos.Beatriz Guadalupe Aldaco Encinas, directora general del Instituto Sonorense de Cultura (ISC),  subrayó que el nuevo centro cultural es el resultado de un trabajo en equipo, instando a los empalmenses a apropiarse del espacio, recordando que la inversión realizada proviene del pueblo. Asimismo, hizo la entrega significativa de un acervo de libros, invitando a la comunidad a aprovechar este renovado espacio cultural.

Fuentes: Tribuna