CAJEME

Campañas políticas dejan derrama económica al sector hotelero de Cajeme

Campañas políticas dejan derrama en el sector de Cajeme; se prevén que las elecciones del 2024 generen una buena ocupación hotelera

Campañas políticas dejan derrama a sector hotelero en CajemeCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- De acuerdo a la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ciudad Obregón, las campañas electorales generan derrama económica en lo que respecta a la ocupación hotelera.

Moisés Esteban Corrales Ruiz, dio a conocer que el sector se ve beneficiado particularmente cuando hay comicios electorales federales.

El director de la OCV en la localidad, recordó que precisamente en el marco del proceso electoral del 2018, en Cajeme, se presentó un considerable incremento en lo que respecta a la ocupación hotelera.

Agregó que pese a que se han reducido los tiempos de campaña, se espera que durante las elecciones del 2024 se genere una buena ocupación por parte de los diversos equipos de campaña.

Finalmente, comentó que en este municipio, son habitualmente el turismo deportivo, de negocios y de participación son los que generan una mayor derrama económica.