GUAYMAS

Guaymas: Instalan módulo de enfermería para atender emergencias en la playa Miramar

El módulo funcionará como primer respondiente para toda aquellas personas que sufran alguna lesión en la playa Miramar de Guaymas

La atención es gratis para las personas que la necesitenCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Para brindar apoyo y auxilio a visitantes que lo requieran en la playa Miramar, el patronato del departamento de Bomberos Voluntarios de Guaymas instaló de manera permanente un módulo de enfermería.

Miguel Ángel Torres Rubio, presidente de la citada corporación informó que esta área que se encuentra justamente en el acceso del balneario cuenta con personal y equipo de primeros auxilios, para atender los casos de emergencia que se registren.

Precisó que será un primer respondiente donde aquellas personas que sufran alguna herida, quemadura por aguamala, picadura de mantarraya o alguna lesión, recibirán las atenciones oportunamente por el personal de enfermería.

Detalló que "el módulo de enfermería está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, con una atención totalmente gratis para los visitantes que se encuentren disfrutando de la playa de Miramar".

Cabe destacar que ante el próximo periodo vacacional de Semana Santa 2024, se alista el operativo donde se reforzará el equipo y personal de los 'apagafuegos' en este balneario.

Fuente: Tribuna