JAVIER LAMARQUE CANO

Lamarque Cano priorizará seguridad y rescate de espacios públicos

Lamarque Cano señala que si gana la gobernatura de Cajeme, Sonora, su principal objetivo recuperar la paz de Cajeme mejorando las condiciones de la Seguridad Pública.  

Javier Lamarque dice que su principal objetivo será recuperar la paz de Cajeme Créditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora. - Como parte de su labor de campaña en busca de la alcaldía de Cajeme, el candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Javier Lamarque Cano, ayer, durante una rueda de prensa, afirmó que, de ganar la elección, su gobierno tendrá como principal objetivo recuperar la paz de Cajeme mejorando las condiciones de la Seguridad Pública.  

Asimismo, resaltó la importancia de continuar con un gobierno comprometido con el cuidado de la comunidad, del mismo modo informó que en una de sus propuestas destaca el mantenimiento y limpieza del Bulevar Ramírez, pues es un pulmón muy importante del municipio, así que dará continuidad en su próximo trienio a proyectos como el anteriormente mencionado. 

Tengo un proyecto para el Bulevar Ramírez, lo vamos a reforestar, embellecer, colocar aparatos para hacer ejercicio y juegos infantiles, lo vamos a dejar mejor que como estaba”, declaró el candidato a la presidencia municipal. 

Finalmente, Lamarque Cano invitó a las y los cajemenses a su cierre de campaña este próximo miércoles 29 de mayo en la plaza Álvaro Obregón a las 17:00 horas. 

Fuente: Tribuna