EMPALME

Mantienen apoyo para Jesús, niño de 7 años herido durante ataque armado en Empalme

Actualmente el menor de edad sigue internado en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, después de que una bala lo lesionara

Los apoyos llegaron a la Plaza IndependenciaCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- La comunidad de Empalme mostró solidaridad para ayudar al niño Jesús 'N', de 7 años de edad, que permanece en un hospital de Hermosillo, después de sufrir una lesión con arma de fuego el pasado mes de abril en la ciudad jardín.

Por falta de recursos, su padre había solicitado apoyo con pañales para el pequeño que ha sido diagnosticado con daño cerebral como consecuencia de las lesiones. El activista Rafael Cacheux convocó a la población a una colecta de pañales y toallas húmedas en la plaza Independencia.

Familias se acercaron a dejar paquetes y elevar oraciones por la salud del infante, mientras que algunos comerciantes también se sumaron a la causa para apoyar al padre del menor que es quien ha corrido con todos los gastos del material que se requiere.

Dijo que después de la colecta van a continuar apoyando al pequeño por lo que quien quiera realizar donativo puede contactarlo en sus redes sociales.

Cabe destacar que Jesús 'N' se ha recuperado de la herida que sufrió en un pulmón, sin embargo, médicos detectaron lesión cerebral por el tiempo en el que el menor de edad estuvo sin oxigenar. Por ello, no puede mover las piernas y sigue en el Hospital Infantil del Estado de Sonora.

Fuente: Tribuna