JAVIER LAMARQUE CANO

Lamarque Cano refrenda compromiso por el rescate de espacios públicos

Lamarque Cano refrenda compromiso por el rescate de espacios públicos en unidades deportivas; estos son los detalles

Lamarque Cano refrenda compromiso por el rescate de espacios públicosCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora. - Durante una reunión vecinal en la colonia Constitución, encabezada por el candidato a la alcaldía de Cajeme por parte de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Javier Lamarque Cano refrendó su compromiso con el deporte

El aspirante recordó que en la actual administración se rehabilitó la alberca pública ubicada en la plaza Constitución, además de rehabilitar la alberca del deportivo Álvaro Obregón y que se tiene programada la rehabilitación de la alberca ubicada en la colonia Benito Juárez. 

Puntualizó que entre sus 50 propuestas para mejorar el municipio, se encuentra habilitar espacios públicos en unidades deportivas para que la ciudadanía tenga más zonas de sano esparcimiento. 

Dijo estar recuperando el municipio en diferentes aspectos debido a que administraciones pasadas no lo hicieron y dejaron demasiado daño que no se puede concluir en esta administración, por lo cual, quiere seguir tres años más para continuar mejorando los espacios públicos, servicios y el desarrollo de Cajeme, invitando a la ciudadanía a ejercer el voto el próximo dos de junio en favor de su fórmula. 

Fuente: Tribuna