CAJEME

Javier Lamarque Cano se reúne con conductores de plataformas en Ciudad Obregón

Previo a las elecciones del próximo domingo 2 de junio, Javier Lamarque Cano se reunió con el sector de transporte en Ciudad Obregón

Lamarque se reúne con el gremio del transporte en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', Javier Lamarque Cano, durante su campaña de promoción electoral, se reunió con conductores de plataformas móviles con el objetivo de garantizar la seguridad y escuchar las principales preocupaciones de este sector.

Entre las inquietudes expresadas por los conductores señalaron la seguridad, a lo que el candidato que busca la reelección en Cajeme garantizó que en su actual y en su próxima administración la seguridad es el principal objetivo que tendrá. También añadió que en este año ha reducido el 58 por ciento en homicidios dolosos e informó sobre las propuestas que tiene para su nuevo trienio.

Crear una oficina de atención de respuesta inmediata, es un compromiso que tiene el morenista para que el sector de transporte pueda presentar quejas y situaciones irregulares para que se les dé el seguimiento adecuado y a la hora de dar gestión permita dar una solución satisfactoria a las y los conductores.

Finalmente, Lamarque Cano mencionó que seguirá dándole continuidad a la rehabilitación de calles, primordialmente en colonias y comunidades para mejorar la movilidad.

Fuente: Tribuna