HERMOSILLO

Él es Pablo, el bailarín del polémico show para adultos en escuela católica de Hermosillo

El bailarín que realizó el espectáculo para las madres de una escuela de Hermosillo habló por primera vez de esta situación

Pablo Durazo bailó para madres de una escuelaCréditos: Instagram @pavlodurazo
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Recientemente se desató una polémica por una serie de videos que muestran a una escuela católica de Hermosillo celebrar el Día de las Madres con un show de stripper. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y desataron todo tipo de reacciones debido a que muchos usuarios aseguran que este tipo de eventos es contradictorio a los valores que se imparten en el centro educativo.

Tras este hecho, el bailarín que protagonizó el espectáculo para las madres habló del tema y se presentó como Pablo Durazo. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el joven comentó que pese a que se volvió viral nadie ha dicho su nombre o mostrado su cara y quiere aprovechar la situación para subir su base de seguidores, ya que él se dedica a crear contenido enfocado en la vida fitness.

Hola soy ese muchacho de ahí, tal vez no ubicabas mi cara. Me presento, soy Pablo Durazo. Voy a aprovechar esta quemada para subir un poquito de seguidores porque en realidad llevo ya años creando contenido relacionado a marciales, fitness, soy modelo. Pero en realidad no saben lo extraño que se siente hacerme viral por esto", expresó Pablo.

El joven invitó a que lo siguieran en su cuenta de Instagram

Aclaró que no es stripper de profesión, pero aceptó el trabajo porque a fin de cuentas quitarse la playera y los pantalones no es algo nuevo para él, ya que ha sido modelo y participado en competencias de fisicoculturismo. Además, mencionó que su deseo es incursionar como peleador en un futuro, indicando que esto dependerá de su entrenamiento, pero ya lo tiene contemplado como un objetivo para este año o el próximo.

Aseguró que también practica artes marciales

El controversial show del Día de las Madres tuvo lugar el 7 de mayo en la escuela primaria Liceo San Agustín, donde se contrató a un bailarín como parte de la celebración. Esta decisión ha generado dudas sobre si era idóneo un espectáculo para adultos en un entorno escolar. Las imágenes del hombre realizando bailes con poca ropa para las madres de los estudiantes se difundieron rápidamente en Internet.

Dedica su contenido de redes sociales a la vida fitness

Fuente: Tribuna