CAJEME

Sonora: A punto de finalizar el PREP, Lamarque gana, así votaron los cajemenses

Según el PREP y de acuerdo al avance del conteo, Javier Lamarque Cano es el virtual alcalde tras haber recibido 93 mil 236 votos a su favor

A punto de finalizar el PREP, Lamarque gana, así votaron los cajemensesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora. - De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con el 97.57 por ciento de las actas capturadas, lo que representa 3 mil 822 documentos de un total de 3 mil 917, hasta las 13:00 horas de este lunes tres de junio se han contabilizado un total de 153 mil 64 votos en Cajeme. 

Según el mencionado programa y de acuerdo al avance del conteo, Javier Lamarque Cano es el virtual alcalde tras haber recibido 93 mil 236 votos a su favor lo que representa el 60.9 por ciento de los sufragios emitidos por los cajemenses. 

En el segundo lugar, con un porcentaje del 25.6 por ciento de la votación, equivalente a 39 mil 323 votos, se coloca el candidato de la alianza ‘Fuerza y Corazón por Sonora’ Armando Alcalá Alcaraz; mientras que Adriana Torres de la Huerta obtuvo 13 mil 175 votos, lo que representa el 8.6 por ciento de la votación colocando a Movimiento Ciudadano como la tercera fuerza política en Cajeme. 

En cuarto lugar de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares se ubica a María Lourdes Félix con una votación del 2.33 por ciento de la votación lo que representa que 3 mil 569 ciudadanos votaron a su favor. Los resultados del PREP, arrojan que se contabilizaron hasta el momento 3 mil 666 votos nulos y 95 a favor de candidaturas no registradas. 

Fuente: Tribuna