JAVIER LAMARQUE

Cajeme: Javier Lamarque recibe constancia de mayoría y se reintegra a sus actividades como alcalde

Javier Marque Cano, quien contendió por la alcaldía de Cajeme, recibió constancia de mayoría y se reintegró a sus actividades

Javier Lamarque recibe constancia y se reintegra a sus actividades como alcaldeCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora. - Javier Marque Cano, quien contendió por la alcaldía de Cajeme arropado por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista, recibió este jueves seis de junio su constancia de mayoría.  

Calificó el ejercicio del pasado dos de junio, como un avance significativo, no sólo a nivel local, sino estatal y nacional, en materia cívica y democrática. 

Agradecido con el pueblo de Cajeme, por su apoyo, por su confianza, por reconocimiento y afecto, por el apoyo que me han demostraron durante la campaña y durante estos tres años de gobierno, quiero decirles que no les vamos a fallar”, aseguró. 

Javier Lamarque recibe constancia. Foto: Tribuna

El alcalde electo agradeció la labor de todos los participantes en el proceso electoral, tanto a los trabajadores de las instituciones electorales como aquellos que durante su campaña estuvieron acompañándolo durante a favor de su proyecto. 

Agregó que la jornada electoral del domingo pasado, se desarrolló en paz, orden, profesionalismo y con tranquilidad, lo que demuestra que en Cajeme, Sonora y México, hay una madurez cívica que va creciendo y contribuye a la construcción de una sociedad más democrática.  

Finalmente, el alcalde reelecto, reiteró su compromiso de trabajar arduamente por el bienestar de los cajemenses, sin distinciones y afirmó; “vamos a trabajar para todos, nuestro compromiso sigue firme e inquebrantable”. Además, Lamarque retomó sus actividades frente al municipio. 

Fuente: Tribuna