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Oomapasc promete eficientar atención de reportes a menos de 72 horas

Luis Miguel Castro Acosta, director general del Oomapasc, prometió eficientar atención de reportes a menos de 72 horas

Luis Miguel Castro Acosta, director general del Oomapasc, prometió eficientar el servicioCréditos: Internet
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Cajeme, Sonora. - El director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) dio a conocer que de un total de 4 mil reportes que se tenían rezagados, hasta los primeros días del mes de junio se ha logrado atender alrededor de mil 200.  

Luis Miguel Castro Acosta, destacó que con la adquisición de nueva maquinaria, la atención a los reportes ciudadanos se eficientará considerablemente debido a que se pretende que la respuesta que se brinda a los usuarios se proporcione en un periodo no mayor a doce horas. 

El funcionario, agregó que el Oomapas de Cajeme trabaja constantemente en mejorar la calidad de la atención que se les brinda a los usuarios, particularmente en los sectores más afectados entre los que se encuentran Valle Dorado, Villa Fontana Sostenes Valenzuela y Primero de Mayo. 

Es en estos sectores en donde más se ha trabajado de manera constante en el cambio de infraestructura, e incluso trabajando en el tema de recuperación integral de las vialidades y en ese sentido el Oomapasc no podría estar fuera de toda esa recuperación”, afirmó Castro Acosta. 

Finalmente, comentó que se continuará trabajando en las zonas que más lo requieren, tal es el caso de las colonias Maximiliano López, Aves del Castillo y Esperanza Tiznado, además de las colonias Sochiloa, Constitución y Faustino Félix. 

Fuente: Tribuna