Navojoa, Sonora.- Vecinos de la colonia Constitución denunciaron que al drenaje colapsado ubicado sobre la calle 5 de mayo, le ha comenzado a crecer maleza, esto como prueba del abandono por parte de las autoridades municipales hacia dicho problema.
El brote de aguas negras se encuentra entre las calles, Vicente Guerrero e Ignacio Allende, donde vecinos aseguran que la alcantarilla se encuentra descubierta desde hace más de un año, provocando malos olores, así como la fuga de aguas negras.
Te podría interesar
Sin embargo, debido a la humedad, la alcantarilla se encuentra llena de maleza a pesar de ser una de las pocas vialidades pavimentadas en la ciudad, lo cual, demuestra la desatención por parte del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) durante los últimos meses.
Se puede observar maleza alrededor de la alcantarilla, ahorita la fuga de aguas negras se ha detenido, pero al estar colapsado el drenaje, en las tardes suelta un aroma insoportable. Ya tiene más de un año así yo creo, ojalá que las autoridades pudieran resolverlo, no sólo venir a bajar el nivel del drenaje, porque además de dar un mal aspecto, pudiera convertirse en un foco de infección”, señaló Francisco vecino afectado.
Fuente: Tribuna Sonora