NAvojoa

Alumnas de Cobach Navojoa donan útiles escolares a familias vulnerables

Las alumnas que realizaron este noble gesto fueron: Gabriela Vega, Yosselyn Hurtado, Azul Jocobi y Sandra Lizbeth Cervantes Quiñonez

Alumnas de Cobach Navojoa donan útiles escolares a familias vulnerables
Las jóvenes estudiantes junto a uno de los pequeños beneficiados Foto: Cortesía

Navojoa, Sonora.- Estudiantes del Colegio de Bachilleres en el Estado de Sonora (Cobach) plantel Navojoa, realizó una colecta de útiles escolares, los cuales, fueron entregados a pequeños de educación básica, en las colonias más vulnerables de la localidad.

De acuerdo a la Directiva del plantel, durante este fin de semana, cuatro alumnas del quinto semestre de la preparatoria, fueron las encargadas de realizar la entrega de los útiles escolares en la colonia 16 de junio.

Las alumnas que realizaron este noble gesto fueron: Gabriela Vega Campas, Yosselyn Hurtado Ayón, Azul Estrella Jocobi Barreras y Sandra Lizbeth Cervantes Quiñonez.

Hicieron una colecta de útiles escolares y éste fin de semana fueron a entregar lo recaudado, a la colonia 16 de junio, aquí en nuestra comunidad. Les agradecemos su gran labor”, señalaron las autoridades educativas. 

 

 

Fuente: Tribuna Sonora

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.