Guaymas, Sonora.- Para llevar alimentos no perecederos, ropa, zapatos, programas de salud, vacunación, orientación en nutrición, psicología y más apoyos a familias de nueve colonias en Guaymas y Empalme, quedó constituido el Voluntariado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) en el Puerto.
Rosa Imelda Ramírez de Osuna, vocal titular, encabezó el evento en el cual se nombró a Beatriz Elena Domínguez Osuna como coordinadora del voluntariado en la localidad, al que se suma personal de la clínica hospital del Instituto para fortalecer la labor en favor de los que más lo necesitan.
La primera actividad realizada consistió en la entrega de cobijas, zapatos, calcetines y alimentos a personas que habitan en la colonia Fátima, lugar con muchas necesidades en Guaymas.
Además, el voluntariado visitará las colonias Los Pocitos, Bicentenario, El Caliche, Independencia, Centinela, 18 de Marzo y El Mirador, así como otros sectores en Empalme.
Fuente: Tribuna