Ciudad Obregón, Sonora.-De acuerdo a Francisco Fernández Jaramillo, los diferentes actores involucrados en el proyecto de rehabilitación de vialidades del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO) han retomado el diálogo para concretar los acuerdos necesarios que permitan dar inicio a los trabajos.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) manifestó que los empresarios, ya le hicieron llegar la información completa a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), a fin de que se realice un análisis y actualización de los costos o, en determinado caso, su replanteamiento.
Te podría interesar
En el caso de los industriales, indicó que están reuniéndose para actualizar a los condominios del complejo industrial sobre los costos, las aportaciones y la definición de los tiempos en los que se pudiera realizar la obra.
Agregó que, por su parte, las autoridades municipales, a través de la Secretaría de Economía, se han mantenido al pendiente de las conversaciones, con el objetivo de participar en las gestiones necesarias que permitan darle celeridad al proyecto.
La intención de estas mesas de trabajo es estar informados de los últimos acontecimientos que suceden en torno al desarrollo de este proyecto y que ya no se pierda la continuidad”, aseguró.
Fernández Jaramillo señaló que este martes sostendrá una reunión para analizar los avances de cada una de las partes y, en la medida de lo posible, establecer la fecha para la firma de una carta compromiso.
Fuente: Tribuna