Ciudad Obregón, Sonora.- Argumentando una disminución de afluencia de usuarios, así como un potencial foco de infección, comerciantes de la colonia Constitución, al sur de Ciudad Obregón, denuncian la presencia de aguas negras sobre el cruce de las calles California y José María Iglesias.
Manuel Jauregui, empleado de tienda de abarrotes en la zona, señaló que desde hace más de un mes, una falla en el sistema sanitario que se ubica sobre la calle José María Iglesias ha resultado en la acumulación de aguas negras, situación que ha incidido en las ventas.
Te podría interesar
Mucha gente camina por la acera de enfrente, porque no se puede pasar por aquí, lo cual nos pone en una situación de desventaja, si vienen nuestros clientes regulares, pero solo cuando van a comprar un artículo en específico, además de que el mal olor también afecta a que venga la gente”, explicó.
María Domínguez, residente de la zona, añadió que se ha reportado la problemática a las autoridades y, pese a que se ha atendido, ha sido una solución temporal, volviendo a registrarse a los días, por lo cual urgen una solución.
Fuente: Tribuna