Ciudad Obregón, Sonora.- El departamento de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme se encuentra trabajando activamente en acciones encaminadas a sacar de circulación motocicletas que pudieran estar siendo utilizadas para cometer algún delito.
Así lo dio a conocer Luis Rey Chávez, jefe del mencionado departamento, quien manifestó que los operativos de verificación y revisión de motocicletas se realizan con el objetivo de reducir los índices delictivos en el municipio, incluidos los delitos denominados como de alto impacto.
Te podría interesar
Destacó que, en algunos casos, el principal motivo por el cual se detiene al propietario de una motocicleta cuando va en circulación es la falta de placas o porque llevan láminas sobrepuestas.
También comentó que, una vez que son detenidos y revisados, se observa que el número de serie ha sido borrado y se detectan otras alteraciones, razones por las cuales se les pide a los conductores que, a través de la documentación correspondiente, acrediten la legal procedencia del vehículo.
El funcionario también comentó que otras causas que provocan la detención de las motocicletas son que en ocasiones se excede la capacidad de pasajeros y el incumplimiento de las medidas de seguridad.
Fuente: Tribuna