Ciudad Obregón, Sonora.- Debido a que el puente que se ubica por la calle Rodolfo Elías Calles y Boulevard Villas del Rey podría colapsar, el Ayuntamiento de Cajeme destinará recursos por el orden de un millón 100 mil pesos para su rehabilitación.
Durante el banderazo de inicio, el alcalde Javier Lamarque Cano explicó que la infraestructura fue vandalizada y, pese a que en apariencia no existe algún riesgo, la estructura podría venirse abajo y ocasionar afectaciones mayores.
Te podría interesar
Agregó que los trabajos constan del cambio de conductos pluviales por tuberías de concreto de 60 pulgadas de diámetro, la reparación del pavimento mediante losas de concreto hidráulico y trabajos previos de terracerías.
Lamarque manifestó que con la realización de la obra resultarán beneficiados miles de habitantes de las colonias Villas del Rey, Casa Blanca y Cedros. "La obra abarcará una superficie de 130 metros cuadrados y una longitud de 50 metros lineales, con un tiempo estimado de ejecución de 8 semanas", finalizó.
Además, Javier Lamarque Cano reiteró su compromiso de seguir avanzando en la rehabilitación de los cruceros, las calles, los puentes y la infraestructura de nuestro municipio, razón por la cual Mirna Plasencia, vecina del sector, reconoció las acciones encaminadas a atender las demandas ciudadanas.
Fuente: Tribuna