Guaymas, Sonora.- Con gran dolor y consternación, guaymenses despidieron ayer martes a 'El Profe', Alejandro Ramírez Cisneros, con misa de cuerpo presente en la Iglesia San Fernando.
Familiares y amigos atestiguaron la misa del último adiós al querido y popular locutor de la radio que dejará una huella enorme en los medios de comunicación y en sus queridos radioescuchas.
Te podría interesar
Ramírez Cisneros, reconocido periodista oriundo del puerto de Guaymas, falleció el lunes a los 82 años en la ciudad de Hermosillo.
La comunidad en general y compañeros de medios de comunicación lamentaron el sensible fallecimiento del locutor, quien desde hace varias semanas luchaba por mejorar su salud, pero lamentablemente perdió la batalla.
Cabe destacar que el cuerpo del popular conductor de noticias en su programa Voces Publicas fue cremado y sus cenizas fueron depositadas en la Iglesia de San Fernando, al ser la última voluntad de sus familiares del apreciado comunicador guaymense.
El pasado 16 de marzo, el locutor fue ingresado a un hospital privado de San Carlos debido a una afección pulmonar que lo mantuvo en estado crítico durante algunas semanas; desafortunadamente no se recuperó.
Fuente: Tribuna