Ciudad Obregón, Sonora.- Una inversión de alrededor de ocho millones 300 mil pesos es la que tiene destinada el Ayuntamiento de Cajeme para los trabajos de rehabilitación del crucero de las calles California y Paseo de la Paz, cuyo banderazo de inicio se dio la mañana de este martes.
Al respecto, el presidente municipal Javier Lamarque Cano explicó que, como parte de dicha obra, se realizarán trabajos de reparación de pavimento con concreto asfáltico, rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria y construcción de cruceros con concreto hidráulico.
Agregó que esta es una obra que representa una necesidad para los habitantes del sector y que presentó fallas de origen debido a que no se instaló drenaje pluvial para desahogar el agua de las lluvias y, al no contar con esas características, el agua corre hacia las alcantarillas, ocasionando taponamientos en la infraestructura del mencionado sector.
Finalmente, Lamarque Cano dio a conocer que con estos trabajos se beneficiarán 30 mil habitantes de las colonias Villa Bonita, Ampliación Alameda y las comisarías de Cócorit y Esperanza.
Fuente: Tribuna