NAVOJOA

“Decir que Navojoa no es buena plaza es enviar un mensaje equivocado”: Coparmex

El sector empresarial espera que tras la ausencia del equipo, se busque generar las condiciones para que el béisbol profesional regrese a Navojoa

La remodelación del estadio 'Manuel Ciclón Echeverría', un eterno anhelo de los aficionados navojoensesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Alejandro Morales Morales, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Navojoa, consideró que no se debe justificar la salida del Club Mayos asegurando que la ‘Perla del Mayo’ no es una buena plaza, debido a que este mensaje va en contra de los trabajos que el sector empresarial ha hecho para impulsar la promoción y el crecimiento de la ciudad en los últimos años.

No estamos de acuerdo en que se venda la idea de que el equipo se va solo porque Navojoa no era una buena plaza; definitivamente eso manda un mensaje equivocado para el sector económico… Navojoa está teniendo un crecimiento y una modernización realmente interesante, entonces esa declaración va en contra de lo que hemos estado impulsando”, afirmó.

Por ello, hizo el llamado al Gobierno del Estado para que, ante la falta del equipo, se busque generar las condiciones para que en su momento Navojoa pueda volver a contar con un equipo profesional, o bien, impedir que se pierda la infraestructura con la que se cuenta.

Yo considero que el deporte es una de las actividades principales en las que gobierno y empresas coincidimos en que se tienen que apoyar, no sólo por lo económico sino por el impacto positivo que tienen en nuestras comunidades… Espero que ante la falta de este equipo, el Gobierno del Estado genere las condiciones para que en su momento pueda volver el béisbol profesional a Navojoa para poner una curita en el corazón de los aficionados”, puntualizó.

 

Fuente: Tribuna Sonora