Pueblo Yaqui, Cajeme.- Luego de que varias familias avecindadas en la colonia Nueva Creación de la comisaría municipal de Pueblo Yaqui perdieran su patrimonio debido a que sus viviendas fueran consumidas por las llamas de fuego ocasionadas por un cortocircuito, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio a conocer que se les proporcionarán diversos apoyos.
De acuerdo con la dependencia en materia de asistencia social, las familias afectadas por el siniestro recibirán apoyos en especie como ropa, calzado, cobijas y láminas para que puedan reconstruir sus viviendas.
Te podría interesar
Entre los apoyos que requieren los hombres, mujeres, niños y niñas que perdieron la totalidad de su patrimonio, por parte de las autoridades municipales destacan además paquetes de higiene personal, alimentos no perecederos y leche en polvo.
Por su parte, los afectados reiteraron que aquellas personas que deseen apoyarlos pueden encontrarlos en la esquina de las calles Eleodoro Vázquez y Rogelio López durante la mañana y la tarde.
Fuente: Tribuna