REHABILITACIÓN

En junio iniciará rehabilitación en el PICO en Ciudad Obregón

Canacintra anuncia rehabilitación del boulevard Circunvalación en Ciudad Obregón, con una inversión inicial de 50 millones de pesos

En junio iniciará rehabilitación en el PICO en Ciudad ObregónCréditos: Jorge Salazar
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Francisco Fernández Jaramillo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), anunció que, después de algunos años de gestión, finalmente se firmó el convenio de colaboración entre las autoridades y condóminos del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO) para que dé inicio el proyecto de rehabilitación del boulevard Circunvalación.

El líder de los industriales destacó que, en una primera etapa, se invertirán 50 millones de pesos que comprenden de la calzada Francisco Villanueva Castelo hasta la calle Tornos y, posteriormente, se continuará con una segunda etapa hasta concluir la obra, para lo cual se destinarán 70 millones de pesos más.

En junio iniciará rehabilitación en el PICO en Ciudad Obregón

Agregó que para finales del mes de mayo se estaría terminando de evaluar las licitaciones y aproximadamente para mediados del mes de junio podrían estar iniciando con los trabajos de rehabilitación de pavimento y red sanitaria del mencionado sector.

También comentó que se podría instalar o conformar un comité de vigilancia y supervisión para darle seguimiento a la buena ejecución de la obra.

Fuente: Tribuna