Ciudad Obregón, Sonora.- Habitantes de la zona en la que se dividen las colonias Municipio Libre y Ampliación Miravalle, que son separadas por la calle Carlos M. Calleja, denuncian llevar mucho tiempo con problemas de drenajes colapsados.
Es principalmente en la esquina sur poniente del cruce de las calles Calleja y Lázaro Mercado, donde la fuga de aguas negras lleva más tiempo, según los vecinos.
Te podría interesar
Es de nunca acabar esto, lleva muchos años esa bronca; cada caída de casa vienen y destapan, pero a los días está igual, se hacen cada rato unos bachesotes que tardan más en tapar que en volverse a hacer y más, espérate a que llueva, verás", comentó a TRIBUNA el señor Rogelio M.
Por la misma Calleja, pero en la esquina de la Valle Salado, también existen añejas fugas de aguas negras, así como en la Eduardo W. Villa y otras vialidades de ese mismo sector.
Ojalá que arreglaran pero bien, porque de verdad que esto ya tiene buen rato y ahora con el calor ya empezó a apestar más fuerte", señaló Martha Molina, otra de las vecinas afectadas.
Fuente: Tribuna