Cajeme, Sonora.- El mediodía de este viernes 13 de junio, un apagón sorprendió a comerciantes y locatarios de Mercajeme, situación que ocasionó confusión no solo entre los ocupantes del inmueble, sino entre la clientela.
De acuerdo a los primeros informes que trascendieron a través de las diferentes redes sociales, los hechos se registraron después de las 12:00 horas y no solo causaron molestia a la clientela debido a las altas temperaturas, sino entre los empleados de algunos comercios debido a que no pudieron continuar con sus operaciones, generando pérdidas económicas.
Te podría interesar
Trascendió que la falla en el abasto de energía eléctrica no solo afectó a los condóminos de Mercajeme, sino a otros establecimientos ubicados por la calle Sonora, al parecer en el tramo que comprende de la calle Guerrero a la Galeana, en donde se ubican tiendas de calzado y ropa.
Locatarios y comerciantes del sector, de manera inmediata los comerciantes del sector levantaron el reporte ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Reporte número B0303369259 proporcionado por la paraestatal debido a que se fue la energía eléctrica en el primer cuadro de la Ciudad de Obregón, afectando a comercios y causando varios problemas.
Fuente: Tribuna