Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana de este viernes 5 de junio familiares, amigos y seres queridos de Beatriz Elena Sánchez, quien fue víctima colateral de una balacera en Ciudad Obregón, se reunieron para darle un último adiós a la joven con una misa religiosa y luego una manifestación pacífica por calles de la ciudad. Como se sabe, 'Betty' falleció tras ser baleada durante un enfrentamiento armado entre grupos rivales en la colonia Hidalgo.
Poco antes de las 10:00 horas, el cortejo fúnebre que llevaba los restos de la joven obregonense arribó a la Parroquia de la Sagrada Familia, ubicada en la calle 6 de Abril de la colonia Hidalgo, luego de que el día de ayer jueves se realizaran sus servicios funerarios en una conocida funeraria ubicada en la calle California esquina con la calle Jesús García.
Te podría interesar
- Salvador Bastida García
Michoacán: Alcalde de Tacámbaro y su escolta son asesinados; autoridades ya investigan
- Ciudad Obregón
Ciudad Obregón: Arrestan a 3 sujetos y aseguran armas en cateo en zona donde murió Beatriz
- Ciudad Obregón
Papá de Beatriz, víctima colateral de balacera en Ciudad Obregón, da desgarrador mensaje
Tras realizarse la eucaristía de cuerpo presente, los restos de Beatriz salieron de la iglesia mientras ya era esperada por decenas de conductores de plataformas que acudieron para realizar una manifestación pacífica para exigir justicia por la trágica muerte de su excolega. Se estima que fueron alrededor de 50 vehículos de apps de viajes privados los que se dieron cita a las afueras de la parroquia para acompañar al cortejo fúnebre.
Los automóviles tenían pintadas algunas leyendas como "Justicia por Beatriz" y partieron de la iglesia por la calle 6 de Abril rumbo al oriente, acompañando a la carroza donde viajaban los restos de Beatriz Elena. Como se sabe, la joven era hija del famoso locutor de radio, Alejandro Sánchez Lara, y sobrina del también comunicador, 'Mayito' Sánchez Lara. El próximo 2 de julio, la joven celebraría su cumpleaños número 30 luego de haber enfrentado una larga lucha contra el cáncer.
Beatriz Elena Sánchez murió la mañana del pasado miércoles 4 de junio luego de quedar atrapada en un enfrentamiento armado, cuando atendía un viaje por plataforma en la calle Jesús García y callejón Uruguay, de la colonia Hidalgo. En este sitio, los ocupantes de una pick up Nissan Frontier color gris agredieron a balazos a dos hombres que circulaban en una pick up Toyota Tacoma de color blanco, privándolos de la vida de forma inmediata. Desafortunadamente, algunas balas alcanzaron a Beatriz, convirtiéndola en víctima colateral de este suceso.
Fuente: Tribuna