Ciudad Obregón, Sonora.- Visiblemente consternados, familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron a Beatriz Elena Sánchez Rivas, quien se convirtió en una víctima colateral de la ola de violencia que se vive desde hace más de una década en el municipio de Cajeme.
La difícil y dolorosa jornada inició poco después de las 9:00 horas en la iglesia de la Sagrada Familia, casualmente ubicada, en donde se celebró una misa de cuerpo presente para pedir por el eterno descanso de quien en vida se desempeñara como conductora de un taxi de plataforma.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Despiden a Beatriz, víctima colateral de balacera en Ciudad Obregón, con protesta pacífica
- Ciudad Obregón
Ciudad Obregón: Arrestan a 3 sujetos y aseguran armas en cateo en zona donde murió Beatriz
- Ciudad Obregón
Papá de Beatriz, víctima colateral de balacera en Ciudad Obregón, da desgarrador mensaje
Respecto al lamentable deceso, Mario Sánchez, tío de la joven, apenas manifestó que Beatriz Elena se encontraba feliz, con ganas de disfrutar la vida, pues hacía poco tiempo que le habían notificado que había superado el cáncer.
“Si nos duele la verdad y bastante, porque este hecho no debió de haber ocurrido. He estado viendo en las redes comentarios en apoyo a la familia y mensajes de solidaridad”, señaló.
Expresó que, debido a que había recibido la noticia de superar el cáncer, su sobrina se disponía en pocos días a celebrar con gran alegría y entusiasmo su cumpleaños número 30; desaforadamente, balas criminales le arrebataron la vida.
“La delincuencia no perdona si hay inocentes, nadie los detiene, y por ello les hago el llamado a ellos, de que si traen alguna rivalidad, por qué buscan las áreas donde hay gente transitando”, cuestionó.
En la iglesia de la Sagrada Familia, en donde se oficia la misa de cuerpo presente, Beatriz Elena, compañeros conductores, hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto e implementen acciones para evitar las agresiones de las que han sido víctimas.
“Hoy fue mi compañera, mañana quién sabe quién seguirá; independientemente, nosotros somos unos trabajadores honestos, trabajamos limpiamente y salimos de casa todos los días y no sabemos si vamos a regresar”, indicó Idali Márquez.
30 años estaría cumpliendo Beatriz Elena en los próximos días y se preparaba para festejarlos con ánimo y felicidad.
Recientemente, Beatriz Elena Sánchez Rivas y sus familiares se acababan de enterar de que, después de una ardua lucha, había vencido al cáncer, razón por la cual decidió trabajar como conductora de taxi de plataforma para sentirse productiva y porque se encontraba feliz y alegre celebrando la vida.
Fuente: Tribuna