HERMOSILLO

Lleva Toño Astiazarán mega jornada de salud y descacharre a comunidad Miguel Alemán

En la misma jornada, el presidente municipal hizo la entrega de tarjetas del programa 'Creces' de salud y nutrición para 2 mil personas que se beneficiarán

Antonio Astiazarán estuvo presentes durante el eventoCréditos: Cortesía
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán, junto a funcionarios de su gabinete, llevó a residentes del poblado de Miguel Alemán una mega jornada de servicios municipales, incluyendo aquellos de salud para la atención básica.

El compromiso es acercar los servicios del Ayuntamiento a todos los ciudadanos que lo requieran. En esta jornada, se llevaron servicios de atención médica, descacharre, módulos de Agua de Hermosillo y Tesorería Municipal.

En la misma jornada, el presidente municipal hizo la entrega de tarjetas del programa 'Creces' de salud y nutrición para 2 mil personas que se beneficiarán con acceso a servicios básicos de salud, desayunos y alimentación gratuita.

Hoy hacemos entrega también a mil 200 personas que en toda la ciudad nos ayudan en los comités de desayunos escolares; ya conocen muy bien los beneficios, pero creo que vale la pena siempre decir que es sólo una partecita para corresponder lo mucho que hacen por nuestras niñas y nuestros niños", expuso Astiazarán Gutiérrez.

Servicios ofrecidos

En la mega jornada, también se realizaron exámenes de la vista, entrega de lentes, limpiezas dentales, extracciones, curaciones y odontología preventiva, así como asesoría nutricional para prevención y control de enfermedades crónico degenerativas, toma de muestras de papanicolaou, exploración de mamas y referencia para mamografía.

Tesorería Municipal ofreció descuentos en recargos y multas de tránsito y en el impuesto predial. Agua de Hermosillo extendió descuentos en adeudo de agua y en recargos. De igual manera, el Instituto de Protección y Bienestar Animal realizó desparasitaciones, consultas veterinarias y aplicación de vacunas.

Fuente: Tribuna