Sonora

Acusan al PAN de incumplir compra-venta

Javier Gándara rechazo 6 mil gorras para su campaña por ser presuntamente de mala calidad

por Gabriel Benítez

Acusan al PAN de incumplir compra-venta

Acusan al PAN de incumplir compra-venta

Hermosillo, Sonora.- La señora Guadalupe Manjarréz García interpuso una denuncia pública, ante los medios de comunicación en contra del empresario panista, Mario Aguirre Ibarra por el incumplimiento de acuerdos comerciales de compra-venta de material propagandístico a favor de los candidatos del PAN.

En conferencia de prensa, explicó que la denuncia la hace pública por temor a que Aguirre Ibarra proceda de otra forma en contra de ella y su familia, porque quiere que le devuelva el dinero que recibió por la venta de un lote de miles de gorras bordadas a favor del candidato Javier Gándara Magaña.

Explicó que su labor fue de intermediaria entre una comercializadora de México y Mario Aguirre, con quien desde octubre estuvo acordando la compra-venta de 150  mil gorras azules; en febrero de este año recibió el primer embarque del material proveniente de China con 40 mil cachuchas de las cuales ya le entrego más de seis mil y que están en bodegas propiedad del empresario.

Manjarréz García aclaró que Aguirre Ibarra a pesar de que le hizo varios pagos en cheques por 168 mil pesos, otro de  300 mil pesos y uno más por 378 mil pesos, sin solicitar factura alguna, hoy quiere que le regrese el dinero, porque las gorras supuestamente son de mala calidad y el candidato no las aceptó.

El empresario Mario Aguirre la hostiga vía telefónica y mediante otras personas, para solicitarle la reposición del dinero que son casi un millón de pesos, es por eso que interpuso una denuncia ante la PGR, pues ella solo recibiría una comisión por ser la intermediaria.

Comentarios