Sonora

Adopta Obregón invita a programa de esterilización

El costo de las esterilizaciones de perros y gatos será de 300 pesos por mascota, estarán a cargo de médicos veterinarios especializados e incluirá una vacuna antirrábica

por Rachel García

Adopta Obregón invita a programa de esterilización

Adopta Obregón invita a programa de esterilización

Ciudad Obregón, Sonora.- Asociaciones Civiles a favor del bienestar animal invitaron a la ciudadanía cajemense que tenga mascotas en casa, a que participen en el programa de Esterilizaciones Masivas, señaló Brenda Sarmiento, encargada de Adopta Obregón.

Informó que el evento se realizará en las instalaciones del Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDEC) localizado en la colonia Aves del Castillo por la calle Gorrión entre Gavilán y Golondrinas, los días 1 y 2 de agosto.

Brenda Sarmiento llamó a la ciudadanía que tenga la intención de adquirir una mascota, a que consideren la posibilidad de adoptar y los invitó a asistir al Discóbolo de la Laguna del Nainari, miércoles y sábados de las 18:30 a las 20:00 horas, donde otorgan mascotas en adopción.

En este esfuerzo, participan asociaciones civiles como Fundación Amor con Patas, Compasión sin Fronteras, Medicans, Adopta Obregón e Instituciones como el ITSON y el Ayuntamiento de Cajeme a través de Salud Municipal.

La encargada de la asociación añadió que para mayores informes los interesados pueden comunicarse vía telefónica a los números 6441 14 0696, 6441 57 4626 y 6441 42 3875.

Comentarios