Sonora

Ángeles Verdes, listos para atender a vacacionistas durante Semana Santa

La organización de 'Ángeles Verdes' se encuentra preparada para atender a los vacacionistas durante la Semana Santa; se cuenta con 11 vehículos equipados para brindar atención mécanica a los viajeros en carretera los cuales pueden llamar al 078 

por gabriel benitez

Sandra Barbara Ávalos, coordinadora de Ángeles Verdes en Sonora

Sandra Barbara Ávalos, coordinadora de Ángeles Verdes en Sonora

Hermosillo, Sonora.-La organización de Ángeles Verdes, se encuentra preparada para la atención especial de los vacacionistas que salgan a carretera durante la próxima Semana Santa, donde ponen a disposición el número de emergencia 078.

Así lo señalo, la coordinadora general de Ángeles Verdes en Sonora, Sandra Barbara Avalos Félix, quien señaló que se cuenta con 11 unidades y 23 agentes debidamente equipados, para brindar la atención que los viajeros requieran en caso de una falla mecánica del vehículo.

Enumeró que entre los principales servicios que ofrecen a quienes salen a carretera son reparaciones mecánicas menores como puede ser el cambio de una manguera o pieza, abastecimiento de agua y gasolina, cambio de un neumático y carga de bateria, entre otros.

Manifestó que la recomendación que se hace siempre que salen a carretera, es verificar las condiciones mecánicas de los carros, radiador, llanta de extra y sobre todo gasolina, a fin de evitar imprevistos durante el trayecto al lugar de destino que van de vacaciones.

En ese sentido, dijo que para estar más cerca de los viajeros, se pretende instalar un módulo permanente en la salida sur de Hermosillo, a fin de estar a disposición de los vacacionistas durante el periodo de asueto de esta Semana Mayor.

Recordó que para cualquier emergencia que se tenga las personas pueden marcar al 078 de manera directa, siendo alrededor de 40 a 50 servicios de apoyo los que otorgaron en las vacaciones pasadas de Semana Santa.

Temas

Comentarios