Sonora

Arman plantón en Palacio Municipal de Huatabampo

Elementos de la policía y bomberos no realizarán sus labores hasta que las autoridades municipales les paguen sus quincenas en tiempo y forma

por Jaime Verdugo

Arman plantón en Palacio Municipal de Huatabampo

Arman plantón en Palacio Municipal de Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- En las primeras horas de ayer policías, y elementos de bomberos implementaron un plantón en palacio municipal exigiendo el pago de su quincena.

Quienes se apostaron primeramente en palacio municipal son los guardianes del orden que no tienen comisión, pero a partir de las 15:00 de ayer, si no tenían respuesta positiva se plantarían todos los policías, y no dejarían entrar a nadie.

Inconformes por la falta de pago oportuno, afirmaron que solamente atenderán llamados de emergencia, por lo que están pidiendo comprensión a la ciudadanía por estas acciones, pero no pueden trabajar sin el pago de sus quincenas porque tienen familias que mantener.

“Es un abuso lo que hacen con nosotros nos están pagando cuando les da la gana y ya tienen desde el pasado mes de enero  batallando con  la raya” destacaron elementos de policía municipal.

Indicaron que les han estado pagando después de 8 a diez días de la quincena, además aseguraron que los intereses por préstamos están subiendo y de eso no se dan cuenta las autoridades correspondientes.

Comentarios