Sonora

Arrancan las precampañas de candidatos a distintos cargos populares

Los aspirantes dan a conocer sus proyectos para tratar de ganar los adeptos de la ciudadanía

por Gabriel Benítez

Arrancan las precampañas de candidatos a distintos cargos populares

Arrancan las precampañas de candidatos a distintos cargos populares

Hermosillo, Sonora.- Con el inicio de las precampañas donde los aspirantes a los diversos cargos de elección popular, dan a conocer sus proyectos para tratar de ganar los adeptos de la ciudadanía, es necesario analizar a fondo las intenciones que tengan  para tomar la decisión correcta y no arrepentirse una vez que estén en funciones.

Al respecto, el presidente de la Confederación Patronal Mexicana  (Coparmex) Sonora-Norte,  Marcelo Meouchi Tirado, indicó que por tal motivo se debe estar atentos a cada una de las propuestas que desde este 27 de enero se realicen por parte de quienes buscan un puesto de elección popular.

Añadió que durante estas fechas,  es normal que haya un bombardeo de información y de promesas que a simple vista todas parecen ser positivas, sin embargo el conocer más allá de lo que se presenta en las publicaciones es responsabilidad de todos, para llevar a los espacios públicos a los más preparados.

Meouchi Tirado agregó que desde el sector empresarial del que forma parte, harán lo conducente, pues influye en mucho las ideas que estos puedan aportar para la industria en la entidad.

Dijo que esto representaría derrama económica, generación de empleos y otros beneficios que impactan a toda la sociedad en general.

Comentarios