Sonora

Autoridades educativas informa resultados de evaluación docente

El sindicato de trabajadores de la docencia, respeta las ideologías de la constitución, sin embargo, su prioridad es respaldar a sus agremiados

por Gabriel Benítez

Autoridades educativas informa resultados de evaluación docente

Autoridades educativas informa resultados de evaluación docente

Hermosillo, Sonora.- Javier duarte, dirigente de la sección 28 del SNTE, manifestó que están informando al gremio sobre la evaluación docente.

Señaló que como organización sindical respetan las ideologías de sus agremiados por lo que cada quien es libre de participar a título personal en las manifestaciones sobre la evaluación educativa.

Sostuvo que como institución son respetuosos de las leyes y la constitución y que lo que ellos buscan en todo momento es que se les respeten los derechos a los trabajadores de la docencia.

Javier duarte indicó que la dirigencia realizó una serie de actividades de información sobre la evaluación educativa a fin de evitar la incertidumbre de los agremiados y que por consecuencia tengan conocimiento de lo que se están desarrollando por parte de ellos.

Agregó que su principal herramienta de acción es el dialogo con las instituciones para hacerles ver que no se trastoquen sus prestaciones alcanzadas y que no sea realmente una evaluación punitiva.

Aclaró que, sin embargo, hay quienes buscan mal informar, por ello están desarrollando las reuniones regionales con la base para informarles como viene la evaluación buscando la defensa de sus intereses.

Comentarios