Sonora

Autoridades informan a la ciudadanía sobre la prevención de delitos

Buscando concientizar a la población sobre la prevención de los delitos de robo a casa habitación y robo de vehículos, autoridades de los tres órdenes de Gobierno entregaron información en Huatabampo

 

por Edgar Lopez

Automovilistas recibieron recomendaciones sobre la prevención de robo de vehículos en Huatabampo(Cortesía)

Automovilistas recibieron recomendaciones sobre la prevención de robo de vehículos en Huatabampo | Cortesía

Huatabampo, Sonora.- Elementos de corporaciones policiales del municipio de Huatabampo, el estado y de la Federación desarrollan diversas acciones en colonias, pueblos y comunidades concientizando a la población contra el robo de vehículos y en casa habitación, además facilitan la información sobre la violencia intrafamiliar, que es un hecho delictivo más común.

José Benigno Espinoza de la Rosa, coordinador regional del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, expuso que estas acciones son parte del Programa 'Más Atentos, Más Seguros'.

A través de esas actividades se lleva información relevante contra el delito de robo a casa habitación y de vehículo, a la ciudadanía, porque son de los hechos más frecuentes en el municipio, así como lo es la violencia intrafamiliar.

Las estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora, ubican a Huatabampo y Navojoa como municipios en los que hay más incidencia de robos de vehículos.

Temas

Comentarios