Sonora

Ayuntamiento de Cajeme renueva unidades vehiculares

A los eventos asistieron delegados y vecinos de cada uno de los núcleos ejidales

por Staff

Ayuntamiento de Cajeme renueva unidades vehiculares

Ayuntamiento de Cajeme renueva unidades vehiculares

Ciudad Obregón, Sonora.- A fin de mejorar la calidad de la vigilancia, el Ayuntamiento de Cajeme, que preside el Alcalde Rogelio Díaz Brown, y el Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana dotaron de unidades rehabilitadas y modelos recientes a las Delegaciones de Policía de los Ejidos Francisco I. Madero y Mora Villalobos, conocidos también como Campo 30 y 29 respectivamente.

En representación del titular de la corporación, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, estuvo el Director Operativo Gonzalo Villaseñor Pérez, quien hizo la rotación de las nuevas unidades, nombró a los nuevos comandantes en cada una de ellas y dio las instrucciones para la mejora de condiciones de sus delegaciones.

El Comandante Villaseñor Pérez mencionó que este cambio de patrullasya era necesario dado que las unidades anteriores cumplieron con su periodo de vida útil; llamó a no dejar de lado el tema de la seguridad e invitó a los habitantes a participar con las autoridades municipales en el desarrollo de nuevas estrategias para inhibir la incidencia de delitos.

Comentarios